EL 2 DE NOVIEMBRE EMPIEZAN LAS CLASES DE APOYO


El próximo día 2 de noviembre darán comienzo las clases de apoyo TOTALMENTE GRATUITAS que, dirigidas a alumnos de primaria y secundaría, con dificultades familiares, económicas y sociales, se impartirán en la casa hermandad de Los Estudiantes. Se desarrollarán los Lunes, Miércoles y Viernes, en horario de 17:00 a 18:00 horas. Estan destinadas a alumnos de la hermandad y del mismo modo, a aquellos que pertenezcan a la comunidad paroquial de San José, donde reside nuestra sede canónica.


Las clases serán impartidas por hermanos de nuestra coorporación, con experiencia en el campo de la enseñanza. Así, para apuntarse a tres vías: Una es nuestra propia hermandad, en C/ Pintor Madrazo número 2 bajo, en la parroquía de San José, preguntando por D. Melitón, así como también, en el Convento de Las Hermanas de La Consolación, preguntando por la Hermana Laura.


El plazo para apuntarse YA ESTÁ ABIERTO, al mismo tiempo, recordaremos a todos los padres que, a partir del día 25 de octubre, deberán pasarse por la casa hermandad acompañados con sus hijos, para rellenar su ficha técnica.

Publicar un comentario

0 Comentarios