TU HERMANDAD TE NECESITA, AHORA MAS QUE NUNCA


Por Carlos Chamorro Pérez


Como habréis podido observar todos, en estos últimos meses, y con el cambio de Junta de Gobierno se han originado numerosos cambios en nuestra Hermandad, unos que se pueden apreciar a simple vista, como son el cambio de la Casa de Hermandad y otros mucho mas profundos e importantes que no se podrán apreciar, ya que para ello hay que estar dentro de ELLA.

Por tal motivo, os invito a todos a que os integréis completamente en el nuevo proyecto de de Hermandad, donde hay cabida para todos, ahora eso si dicho proyecto nunca se podrá conseguir sin tu aportación personal y colaboración.

Uno de los proyectos, es la venida de la Imagen Titular de nuestra Hermandad del Santísimo Cristo de la Buena Muerte, obra del imaginero sevillano D. LUIS ALVAREZ DUARTE, que esperemos que este en Linares para la Cuaresma 2011.

Este fin de semana los miembros de la Hermandad viajaran a Sevilla, para ver como esta de avanzada nuestra Imagen titular, os animo a que nos acompañéis, para tal fin se ha puesto un Autobús.

La Junta de Gobierno, se ha propuesto informar de todos los actos y pasos que de en esta nueva andadura, por lo que podrás estar informado mediante nuestra Web o en el tablón de anuncios sito en la Casa de Hermandad, sita en la calle Pintor Madrazo, nº 2.

Hay muchas cosas que hacer, todos estamos muy ilusionados en el proyecto que hemos emprendido, pero necesitamos de todos, para poder ir cumpliendo las etapas que nos hemos marcado.

Tu tienes cabida en cualquiera de las Vocalias que compone la Hermandad, si te gusta la música, puedes formar parte de nuestra banda de cabecera, si quieres ser costalero/a, puedes pertenecer a nuestras cuadrillas, si te dedicas a la enseñanza, puedes impartir clases de apoyo, si eres ama de casa, puedes ayudarnos mucho, si estas jubilado y tienes tiempo libre te distraerás, si tienes nociones de informática, de maquetación, diseño, fotografía …etc., pero si tu deseo es trabajar por los mas necesitados, esta es tu Hermandad, ya que la nueva Junta de Gobierno, es a lo que mas le prestara atención.

Por todo lo anteriormente expuesto te esperamos en la Casa de Hermandad, intégrate en tu Hermandad y cuéntanos tu inquietudes y nosotros intentaremos que se hagan realidad,



TU HERMANDAD TE NECESITA,
PARA PODER CONSEGUIR EL PROYECTO QUE SE HA MARCADO.

TE ESPERAMOS

Publicar un comentario

0 Comentarios