CONVIVENCIA ESPECIAL DE NAVIDAD


Este año y, como novedad, todos los hermanos de esta corporación nos vamos a reunir en una CONVIVENCIA ESPECIAL DE NAVIDAD que, tendrá lugar el domingo 19 de diciembre a las 14:00 horas en la casa hermandad de los Estudiantes.

Se pide que todos los hermanos que acudan a esta convivencia especial aporten un plato de comida para compartir entre todos los hermanos presentes en este acto.

El objetivo no es otro que pasar un buen rato de convivencia entre todos los hermanos y, más aún en las fechas navideñas que se aproximan. Así, nos felicitaremos las Pascuas y cantaremos villancicos junto al niño Dios.

Esta Junta de Gobierno ha considerado que, este año, por las circunstancias especiales de crisis económica que vive nuestro País y, que afecta a la gran mayoría de nuestra sociedad, ha tomado la determinación de convertir la tradicional comida de Navidad, que celebra todos los años, en esta jornada de convivencia, así, todo lo que, se iba a invertir en esa comida se donará a obras de caridad que tanta falta hacen en estos momentos y, como ejemplo os adelantamos a todos el proyecto Nochebuena de Amor, el cual servirá para que esa noche tan especial, nadie se quede sin comer, pues no tenemos más objetivo que, el amor a nuestros hermanos y compartir con los más necesitados lo que tenemos.

Publicar un comentario

0 Comentarios