ESPECTACULAR INAUGURACIÓN DEL BELÉN NAVIDEÑO DE LA HERMANDAD DE LOS ESTUDIANTES




El pasado Domingo día 5 de diciembre, a las 20 horas tuvó lugar la inauguración oficial del Belén Navideño que, la Hermandad de los Estudiantes ha instalado en el centro comercial ALCAMPO de Linares.





El acto comenzó con unas palabras por parte del hermano mayor, D. Luis E. Gámez y, con la posterior bendición del Belén, por parte de nuestro Director Espiritual, D. Melitón Bruque. El acto contó con la presencia de personal responsable del centro comercial ALCAMPO. Desde esta página queremos agradecer todas las facilidades prestadas y colaboración con nuestra corporación.




Posteriormente, el Belén quedó abierto a la presencia del público, el cual quedó maravillado del espectacular Belén que los Estudiantes han instalado este año, en esta nueva ubicación.









Os recordamos que, el Belén quedará abierto todos los días que, el centro comercial este en funcionamiento, es decir, todos los días excepto los días 25 de diciembre y 1 de enero. El horario es de 11:30 a 14 horas por la mañana y, por las tardes, de 17:30 a 21:00 horas. La entrada es libre, solamente se pide la colaboración con un donativo, o bién obteniendo papeletas tanto del sorteo de la loteria nacional o, del sorteo de un fin de semana en el balneario San Andrés de Canena.

Publicar un comentario

0 Comentarios