GRAN AFLUENCIA DE HERMANOS COSTALEROS EN LA REUNIÓN DEL PASADO 27 DE NOVIEMBRE







Se puede calificar de una reunión muy importante e histórica para la hermandad. El pasado Sábado 27 de noviembre, a las 17 horas y en la casa hermandad de los Estudiantes tuvo lugar la segunda de las reuniones a la que estaban citados todos los hermanos costaleros del Stmo. Cruisto de la Buena Muerte.









A esta reunión acudierón unos 30 hermanos costaleros y el paso de Cristo, ya cuenta con una cuadrilla de unos 40 hermanos costaleros. La reunión estuvo dirigida por el cuerpo de capataces D. Agustín López, D. Joaquín Caballero y D. Alejandro López.









El capataz D. Agustín López explico a los asistentes el proyecto de la hermandad, con respecto al Paso de Cristo, en cuanto a la forma, que andará el proximo dia 20 de abril de 2011, por las calles de Linares.









En la reunion se trato uno de los temas mas importantes para los costaleros, como fue el hacer y ponerse la ropa. Al final todos realizaron practicas con su costal y, para terminar la reunion se proyecto un video sobre la forma que debería andar nuestro paso por la calle.

Publicar un comentario

0 Comentarios