FELIZ 2011, UN AÑO LLENO DE ILUSIÓN


Desde estas líneas, todos los miembros que formamos la Junta de Gobierno de Oficiales y Auxiliares de la Hermandad de los Estudiantes, os queremos desear un año 2011 lleno de prosperidad. En cuanto a vuestra Hermandad, este año es un año en el que se van a desarrollar muchas REALIDADES, que hace un tiempo sólo eran proyectos, por todo esto, os pedimos a vosotros, hermanos de esta corporación, un COMPROMISO con vuestra hermandad. Para todas estas realidades que, de aquí a unos días se van a llevar acabo NECESITAMOS TU PRESENCIA, TU TRABAJO y, al final todos juntos veremos culminados estos deseos con la satisfacción de engrandecer esta hermandad, siempre desde nuestra fe y devoción a nuestros sagrados titulares.

Os recordamos que, prácticamente, dentro de unos días (como aquel que dice), estará ya entre nosotros la Santísima Imagen del Cristo de la Buena Muerte, acto que será celebrado en primer lugar, en su presentación en Sevilla y, posteriormente en tan solemne bendición en Linares, del cual, en breves días os informaremos con más detalle de todos los actos que se van a desarrollar.

Otros de los cambios sustanciales que se van a producir, en la Cofradía, es en la propia estación de penitencia, donde el cortejo penitencial, sufrirá importantes cambios respecto a años anteriores, cambio en la hora de la salida/entrada e itinerario, cambio de faroles por cirios, presencia de acólitos y pertigueros, cambio en el estilo musical en el paso de Cristo al ser ahora con banda de cornetas y tambores, nueva disposición del calvario en el paso de Cristo, acompañamiento del Batallón de Vadollano, etc.

Este año y, recuperando una antigua tradición de nuestra hermandad, se va a publicar el cartel conmemorativo de Semana Santa: "Estudiantes, Miércoles Santo 2011", donde a través de una fotografía, vamos a anunciar nuestra próxima estación de penitencia para el Miércoles Santo de 2011, este año, os podemos adelantar que, Ntra. Sra. de la Consolación anunciará con esta instantánea el recuperado cartel de los Estudiantes.

También se avecinan jornadas de Formación, para todos lo hermanos y, para aquellos que, sin serlo nos quieran acompañar.

Pero lo más importante, sin lugar a dudas, hoy por hoy, para todos los que formamos esta gran familia, es el pronto restablecimiento de nuestro amigo, aunque formalmente es nuestro director espiritual nosotros lo sentimos como de nuestra familia, y por eso pedimos a nuestros sagrados titulares que muy pronto volvamos a estar con él, pues como dijo alguien alguna vez, Él vino como caido de cielo y, de ahí sólo puede venir cosas buenas.

Publicar un comentario

0 Comentarios