martes, 15 de febrero de 2011

ACTOS DE PRESENTACIÓN, EXPOSICIÓN Y BENDICIÓN DEL SANTÍSMO CRISTO DE LA BUENA MUERTE


ACTOS DE PRESENTACION, EXPOSICIÓN Y BENDICIÓN DE LA IMAGEN DEL SANTÍSIMO CRISTO DE LA BUENA MUERTE.

PRESENTACIÓN Y SAGRADA EXPOSICIÓN DEL STMO. CRISTO DE LA BUENA MUERTE EN LA IGLESIA DEL PATROCINIO (CAPILLA DE LA HERMANDAD DEL CACHORRO). SEVILLA

Días 18, 19 y 20 de Marzo de 2011. El 20 de Marzo como despedida de la sagrada exposición, se concelebrará una eucaristía entre las dos hermandades, Hdad. Del Cachorro y Hdad. De Los Estudiantes.
Al finalizar la eucaristía, se procederá al traslado de la Sagrada imagen a Linares.



PRESENTACIÓN DEL STMO. CRISTO DE LA BUENA MUERTE A HERMANDADES DE LINARES.

Del 21 al 25 de Marzo, en la Iglesia de S. José. Recepción a las diferentes hermandades de la ciudad.

BENDICIÓN DEL STMO. CRISTO DE LA BUENA MUERTE

Día 26 de Marzo, a las 17 horas, en la Iglesia de S. José. La sagrada cátedra estará ocupada por el Rvdo. Padre D. Meliton Bruque García, director espiritual de nuestra hermandad. En el acto están invitados autoridades Locales, Batallón Militar de Vadollano, Vicario General del Obispado de Jaén, Arciprestazgo de Linares, Postulador de la Causa del Beato “Lolo”, Colectivos Parroquiales, Hermanas de la Consolación, Hermandades de Linares, Agrupación de Hermandades y Cofradías de Linares, Hermandad del Cachorro de Sevilla, Escuela Politécnica Superior de Linares y otros colectivos que colaboran estrechamente con la hermandad durante todo el año.
A las 21:30 horas, se celebrará una cena, en Salones Eva María de la ciudad de Linares, donde se procederá a distinguir al prestigioso imaginero y autor de la Imagen del Stmo. Cristo de la Buena Muerte, D. Luís Álvarez Duarte.