TU COFRADIA TE NECESITA Y SOLICITA TU COLABORACION

Me pongo a través de nuestra página Web en contacto con todos los hermanos de esta Hermandad y Cofradía, colaboradores y simpatizantes en general; pero quedan pocos días para que recibamos al Santísimo Cristo de la Buena Muerte y tenemos el compromiso de cumplir con nuestras obligaciones contractuales con el imaginero D. Luis Alvarez Duarte, pues dicha responsabilidad no es solo labor de la Junta de Gobierno, sino que es labor de todos sus hermanos.
El Cristo esta a punto de ser terminado y se presentara el próximo 18, 19 y 20 de Marzo en la Capilla del Cachorro de Sevilla, trasladándose ese mismo día a Linares, procediendo a su Bendición el próximo día 26 de Marzo a las 17 horas, en la Parroquia de San José.
Por ello y como Mayordomo te ruego que mires en tu corazón y en tu cartera, por si fuese posible apuntarte por un año con una cuota, la que tú consideres, bien mensualmente mediante la hoja que te adjuntamos y que una vez rellena puedes enviar a la Mayordomía de ésta tu querida Hermandad. También si lo crees oportuno puedes hacer transferencia a la Cta. de tu Hermandad, que para este fin tienes abierta en la Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM), nº de cuenta: 2090 / 1701 / 43 / 0200061887.
El tener que pedir siempre es un fastidio, pero como Mayordomo es mi deber el hacer ver a los hermanos del Santísimo Cristo de la Buena Muerte y su Stma. Madre nuestra Señora de la Consolación, tu Cofradía necesidad de tu inestimable colaboración económica y ésta está en tus manos, que el Sto. Cristo, se quede con nosotros para siempre, pues sin tu colaboración su permanencia esta comprometida.
Que el Sto. Cristo de la Buena Muerte y Ntra. Señora de la Consolación, te de sus bendiciones, te guarde y te pague con creces tu colaboración prestada a tu Cofradía.


La Hermandad
Nota: (Pinchar sobre el enlace, se abrira una nueva ventana, con el documento que os mostramos más abajo, imprimir, rellenar y enviar a casa hermandad, C/ Pintor Madrazo, 2 . 23700 Linares (Jaén) o bien Aptdo. Correos 173)


Publicar un comentario

0 Comentarios