ESTE SÁBADO 5 DE MARZO, A LAS 18 HORAS, PRESENTACIÓN DEL CARTEL "ESTUDIANTES, MIÉRCOLES SANTO 2011 IN MEMORIAM JUAN SÁNCHEZ CABALLERO"

Así es, este sábado 5 de marzo, a las 18 horas y, en el salón de actos que la Agrupación de Hermandades y Cofradias de la Ciudad de Linares tiene en la calle Menéndez Pelayo número 18, se presentará el cartel de nuestra Hermandad "ESTUDIANTES, MIÉRCOLES SANTO 2011 IN MEMORIAM JUAN SÁNCHEZ CABALLERO". Cartel este, que anuncia nuestra próxima Estación de Penitencia el miércoles Santo, 20 de abril de 2011.

El autor del cartel es D. Gregorio Cózar Garrido, también autor del cartel de la Semana Santa de Linares 2011. La imagen que el Cabildo de Oficiales de nuestra corporación ha escogido, es una fotografía que, representa el paso de palio de Ntra. Sra. de La Consolación a su paso por la plaza del Ayuntamiento, a su vuelta de Carrera Oficial, ya de noche, con la luz de la candelería iluminado su rostro.


Puede llamar la atención, el escoger como nombre del cartel a la memoria de Juan Sánchez Caballero, esto se aclarará el día de la presentación del cartel, para todos los que allí acudan.

Publicar un comentario

0 Comentarios