HOY ES EL DÍA. PRESENTACIÓN DE LA NUEVA IMAGEN DEL SANTÍSMO CRISTO DE LA BUENA MUERTE


A las 20:30 horas del día de hoy 18 de marzo de 2011, en la Iglesia del Patrocino (Capilla de la Hermandad del Cachorro) en Sevilla, tendrá lugar la presentación de la nueva imagen del Stmo. Cristo de la Buena Muerte, obra realizada por el imaginero sevillano D. Luís Álvarez Duarte.


Así, en el día de mañana, 19 de marzo el Stmo. estará expuesto en el mismo lugar, siendo el 20 de marzo, domingo, a las 12:30 horas, la celebración de una eucaristía entre las dos hermandades, como acto de confraternación y hermanamiento.


En la tarde del 20 de marzo, la imagen saldrá para nuestra ciudad, siendo a las 21 horas la llegada a la Iglesia de Santa María la Mayor, donde tendrá lugar la llegada del Stmo. a la Capilla del Beato Lolo, pues la hermandad de los Estudiantes está unida a la causa del Beato. Más tarde a las 22 horas será por fín, cuando la imagen del Stmo. Cristo de la Buena Muerte llege a su sede canónica, la iglesia parroquial de San José, donde durante la semana del 21 al 25 de marzo, quedará expuesto, desde las 19 hasta las 21 horas, para que todos sus devotos puedan visitarlo.
En la tarde del 26 de marzo, a las 17 horas tendrá lugar la Solemne bendición de la imagen, a cuyo termino quedará expuesta en devoto besapies.

Publicar un comentario

0 Comentarios