sábado, 2 de julio de 2011

FALLO DEL CONCURSO FOTOGRÁFICO PARA EL CARTEL ESTUDIANTES MIÉRCOLES SANTO 2012 IN MEMORIAM JUAN SÁNCHEZ CABALLERO

Acontinuación reproducimos el acta de la reunión del jurado del concurso fotográfico para el cartel “ESTUDIANTES Miércoles Santo 2012 In Memoriam Juan Sánchez Caballero”:

"En la ciudad de Linares, a 30 de junio de 2011, se reune a las 21 horas el jurado del concurso fotográfico del cartel “ESTUDIANTES Miércoles Santo 2012 In Memoriam Juan Sánchez Caballero”. Reunión celebrada en la casa hermandad de los Estudiantes, sita en C/ Pintor Madrazo número 2, de la anteriormente citada localidad.

Una vez leidas las bases del concurso a los presentes y vistas las obras presentadas al concurso, se toma la determinación de proclamar ganador del concurso fotográfico a la obra titulada "Todo está consumado...". Así mismo se procede a la apertura del sobre que acompaña a la obra y se da lectura del autor ganador, siendo este D. Manuel María López Romero.

Se declara que tanto la obra como el ganador se dará a conocer, tal y como indica las bases del concurso, a través de la página web de la hermandad y, en el tablón de anuncios de la propia hermandad, el próximo 2 de julio.

La hermandad se pondrá en contacto con el autor de la obra para su felicitación y posterior toma de contacto para la presentación de la obra.

Y para que así conste y surta los efectos oportunos, lo firmo como secretario del jurado del concurso fotográfico, a 30 de junio de 2011."

D. Alberto Brazales Ruiz.
Vocalía de Publicaciones.

Así pues, no nos queda más que felicitar desde nuestra página web al ganador de la obra D. Manuel María López Romero con su obra "Todo está consumado..." la cual será el próximo cartel Estudiantes 2012.