martes, 27 de septiembre de 2011

ESTE SÁBADO 1 DE OCTUBRE, MISA MENSUAL DE HERMANDAD


El próximo sábado 1 de octubre, a las 19 horas en nuestra sede canónica, la Iglesia de San José, tendrá lugar la eucaristía mensual de hermandad. Se recuerda a todos los hermanos de nuestra corporación, la importancia de este acto y, la asistencia al mismo portando la medalla de nuestra hermandad. 

viernes, 23 de septiembre de 2011

AHORA TAMBIÉN ESTAMOS EN FACEBOOK

Así es, apartir de ahora también nos podrás encontrar en la red social Facebook. Simplemente buscando Hermandad de Los Estudiantes (Linares), ahí apareceremos.
Una vez que confirmes que te gusta nuestra página de Facebook, en tu muro (si estas registrado en
Facebook) aparecerán todas las noticias de interés y, de última hora sobre nuestra hermandad.

sábado, 17 de septiembre de 2011

SÁBADO 24 DE SEPTIEMBRE: JORNADA DE CONVIVENCIA DE NUESTROS HERMANOS Y HERMANAS COSTALEROS/AS





El próximo sábado 24 de septiembre, a partir de las 14:00 horas y, en la casa hermandad de Los Estudiantes (C/ Pintor Madrazo, 2) tendrá lugar una jornada de convivencia de nuestros hermanos costaleros del Stmo. Cristo de la Buena Muerte y nuestras hermanas costaleras de Ntra. Sra. de La Consolación.







Así, con esta convivencia, se da el pistoletazo de salida al nuevo curso cofrade del mundo del costal en la hermandad de los Estudiantes.







Se pretende en esta jornada inaugural, hacer un reencuentro entre nuestros hermanos costaleros y, animar a aquellos que quieran subirse a este barco,a que nos acompañen en esta jornada. Como siempre, en un buen ambiente cofrade, se establecerán tertulias del costal que no hay que dejar de perderselas. Todo esto acompañado de una inmejorable comida y bebida muy fresca.







martes, 13 de septiembre de 2011

ESTE VIERNES, 16 DE SEPTIEMBRE REGRESAN DE NUEVO LAS JORNADAS DE CONVIVENCIA





Después de las vacaciones de verano regresan de nuevo, las jornadas de convivencia, en la casa hermandad. Las mismas daran comienzo a partir de las 20:30 horas. Así que, todos los hermanos, amigos y simpatizantes de nuestra corporación estáis invitados a estas jornadas de convivencia, en las que estará a vuestra disposición nuestro bar, con exquisitas tapas y bebidas muy fresquitas. Es un marco incomparable para establecer nuestras tertulias cofrades y, así potenciar nuestra amistad. No falteis, os estamos esperando.

viernes, 9 de septiembre de 2011

COMIENZO DEL NUEVO CURSO COFRADE



Después del periódo estival, la Hermandad de los Estudiantes comienza este nuevo curso cofrade, con más ilusión y trabajo, si cabe, que el curso anterior.



Son todavía muchos los proyectos que aún nos quedan por realizar, sabemos que juntos, todos los hermanos de esta corporación, podemos llegar a realizarlos.



De forma inmediata, el próximo 16 de septiembre, viernes, darán comienzo de nuevo las jornadas de convivencia en nuestra casa hermandad, a partir de las 20:30 horas, jornadas para el encuentro, charlar y degustar las exquisitas tapas de nuestro bar. Así mismo, también podemos adelantaros que para el próximo 24 de septiembre tendrá lugar, en nuestra casa hermandad, una jornada de convivencia de nuestros hermanos/as costaleros (en próximos días ampliaremos con más detalle esta jornada). Ni que decir, que nuestra casa hermandad esta abierta no sólo a todos nuestros hermanos, sino, también a todos aquellos que quieran acompañarnos y quieran pasar un rato formidable con nosotros.