viernes, 16 de marzo de 2012

BASES DEL CONCURSO FOTOGRÁFICO PARA EL CARTEL ESTUDIANTES MIÉRCOLES SANTO 2013 IN MEMORIAM JUAN SÁNCHEZ CABALLERO


             (Cartel de este año 2012, fotografía ganadora realizada por D. Manuel María López Romero)

La Hermandad y Cofradía de Nazarenos de las Siete Palabras, Santísimo Cristo de la Buena Muerte, Nuestra Señora de la Consolación y Santa María Magdalena. (Estudiantes), convoca el concurso fotográfico para el cartel “ESTUDIANTES Miércoles Santo 2013 In Memoriam Juan Sánchez Caballero”, de conformidad con las siguientes Bases, las cuales se publicarán tanto en el tablón de anuncios de la casa hermandad, como en la página web oficial de la misma:

PARTICIPANTES

Podrán tomar parte en este Concurso Fotográfico cuantas personas lo deseen. La inscripción es gratuita.

OBRAS. PLAZO DE PRESENTACION. IDENTIFICACION DE LOS AUTORES.

Las obras deberán circunscribirse a la Estación de Penitencia de Ntra. Sra. De la Consolación, Titular de la Hermandad de Los Estudiantes, de este año 2012, comprendiendo cualquier momento de la misma.

Dichas obras deberán ser dirigidas a la Hermandad y Cofradía de Nazarenos de las Siete Palabras, Santísimo Cristo de la Buena Muerte, Nuestra Señora de la Consolación y Santa María Magdalena. (Estudiantes). El plazo de presentación de trabajos estará abierto del 23 de abri al 15 de junio de 2012, ambos inclusive.

Los trabajos deberán necesariamente ser originales y no premiados en cualquier otro certamen o concurso, deberán ser realizados en color, tener un tamaño de 20 X 30 cm. y habrán de estar montados sobre paspartú blanco de 30 X 40 cm.

Se acompañará a dicho formato un soporte informático, CD o diskette, que deberá contener el archivo correspondiente a la obra que se presenta.

Cada una de las obras irá en un sobre individual, en el que se introducirá la obra con un lema y un sobre cerrado en cuyo exterior figurará el mismo lema y en su interior los datos del participante. Nombre y apellidos, DNI, dirección completa y teléfono de contacto. Se dirigirá a: Hermandad y Cofradía de Nazarenos de las Siete Palabras, Santísimo Cristo de la Buena Muerte, Nuestra Señora de la Consolación y Santa María Magdalena. (Estudiantes), calle Pintor Madrazo, 2 bajo 23700 Linares (Jaén)

Sólo se admitirán una obra por participante.

Las obras no premiadas pasaran a formar parte del archivo fotográfico de la hermandad.

La obra elegida será el próximo cartel “ESTUDIANTES Miércoles Santo 2013 In Memoriam Juan Sánchez Caballero”.

JURADO.

El jurado estará compuesto por los miembros del Cabildo de Oficiales de la Hermandad y Cofradía de Nazarenos de las Siete Palabras, Santísimo Cristo de la Buena Muerte, Nuestra Señora de la Consolación y Santa María Magdalena. (Estudiantes).

Actuará como Secretario del Jurado, el que lo es de la hermandad.

FALLO DEL CONCURSO.

El fallo del jurado se hará público el día 7 de julio de 2012 en la casa Hermandad de Los Estudiantes y, a través de la página web de la hermandad. El fallo será inapelable. El hecho de participar en el presente Concurso supone la absoluta y total aceptación de estas Bases. El Jurado si lo estimara conveniente podrá considerar el Concurso Desierto.

PREMIO.

El ganador tendrá el orgullo de ser nuestro próximo cartel para el año 2013, así como recibirá un magnifico cuadro del Stmo. Cristo de la Buena Muerte.



DIPUTACIÓN DE PUBLICACIONES

Hdad. de Los Estudiantes.