viernes, 13 de abril de 2012

CAMBIOS EN LA JUNTA DE GOBIERNO DE LA HERMANDAD DE LOS ESTUDIANTES

En la tarde de ayer, 12 de abril y, en el Cabildo de Oficiales, el Hermano Mayor de nuestra Corporación dio a conocer los cambios que se van a producir, con respecto a los miembros que forman parte de la Junta de Oficiales y Auxiliares de nuestra Hermandad.

Así se informó a los presentes que D. Francisco Casado Navidad cesa en su cargo que venia desempeñando como capataz del paso de Palio de Ntra. Sra. de la Consolación. Su lugar lo ocupará a partir de ahora D. Joaquín Caballero Cotrina, él cual, cesa como contraguia del paso del Stmo. Cristo de la Buena Muerte.

Desaparecen los cargos de Vocal de Costaleras, así, cesan de sus cargos las que hasta ahora lo venian desempeñando: Dª. Juana Aguilar, Dª. María Fernández  y, Dª Antonia Pardo, las cuales pasaran a ser colaboradoras de la Diputación de Convivencia.

Se produce el cambio en la Diputación de Convivencia que hasta ahora venía desarrollando Dª. Rafaela Jiménez, la cual cesa del mismo, dejando paso a Dª. Manuela Soriano como Diputada de Convivencia, produciendose a partir de este momento una separación entre las diputaciones de Convivencia y Caridad, que hasta ahora se venian desarrollando juntas. En este sentido se nombra como Diputada de Caridad a Dª. Ana María Rodriguez.

Se nombra como hombre de paso a D. Pedro Ignacio Cámara, el cual también será el encargado del sistema del paso del Stmo. Cristo de la Buena Muerte.

Se nombra a Dª. Alicia Montes como Prioste de la hermandad, la cual desarrollará su cargo junto a D. Antonio Soriano, el cual ya venía desarrollando este cargo con anterioridad.