REUNIÓN DE LOS COSTALEROS DEL STMO. CRISTO DE LA BUENA MUERTE


Nuestro querido hermano y Capataz del paso del Stmo. Cristo de la Buena Muerte, D. Agustín López Marjalizo, hace un llamamiento a todos los costaleros del Cristo, ante la primera toma de contacto en este nuevo curso cofrade:



Estimados costaleros.
Pasados los meses estivales y de descanso es el momento de volver a ponernos a trabajar de cara al Miércoles Santo 2013.
No quiero dejar pasar la ocasión sin felicitaros a todos por el excelente trabajo realizado durante la Estación de Penitencia de 2012, deciros que sin vuestro esfuerzo y entrega no se hubieran conseguido los objetivos que nos marcamos para el año 2011 y que debido al mal tiempo desarrollamos en 2012.
Pero los inconformistas no llegan a ningún lado y los que se duermen los laureles y se regocijan en sus éxitos pasados quedan estancados para siempre.
Nuevos retos, nuevos objetivos y nuevas ilusiones son las que nos hacen seguir en nuestro empeño. Es por eso que los capataces queremos citaros el próximo 27 de octubre a las 17:00 horas en la casa hermandad para la primera reunión de cara a este año donde podremos ver un vídeo del año pasado, comentar os fallos sobre el mismo, hablar de lo que queremos para este año, comunicar novedades en la hermandad y demás aspectos que nos hagan ponernos las pilas y arrancar para que este Miércoles Santo sea mejor si cabe que el anterior.
De la misma forma nos gustaría que las personas que deseen formar parte de la cuadrilla asistieran a la reunión para poder tomar sus datos y mantener el contacto con ellos.
Os rogamos de la misma forma que comuniquéis esta reunión a todos los compañeros del paso ya que puede que haya algunos de los que todavía no tengamos contacto.
Recibid un cordial saludo.

Agustín López Marjalizo. 
Capataz del Stmo. Cristo de la Buena Muerte (Linares)