CONVOCATORIA A TODOS LOS HERMANOS COSTALEROS DEL STMO. CRISTO DE LA BUENA MUERTE.

El próximo viernes 18 de enero de 2013 y a las 21:30 horas en la casa hermandad de Los Estudiantes tendrá lugar la igualá a los Hermanos Costaleros del Stmo. Cristo de la Buena Muerte.

Aquí os dejamos un comunicado de D. Agustín López Marjalizo, Capataz del paso del Señor de los Estudiantes:

Estimados costaleros,

No quiero dejar pasar esta ocasión sin desearos unas felices fiestas en compañía de los seres queridos y que el próximo año traiga felicidad y prosperidad para todos.

El motivo de este contacto con vosotros es comunicaros que el próximo 18 de enero de 2013 en la casa de hermandad de los Estudiantes y a las 21:30 comenzamos el trabajo de cara a la salida penitencial del miércoles santo con la Igualá del Paso de Cristo del Stmo. Cristo de la Buena Muerte.

Quiero agradeceros personalmente el esfuerzo y dedicación de los dos años anteriores, así como el trabajo realizado el pasado miércoles santo. Disteis un ejemplo de cómo una cuadrilla debe trabajar y comportarse en la calle. Sin duda es un orgullo para nosotros.

Pero el trabajo no acaba ahí, tenemos que seguir avanzando y creciendo, para lo que este año hemos organizado el mismo en tan solo 3 ensayos. Ni qué decir tiene que, como se comentó en la reunión del pasado mes de octubre, la asistencia a los mismos es OBLIGATORIA, entendiéndose esporádicamente alguna falta muy justificada, pero será imprescindible asistir como mínimo a dos ensayos de los tres que se dispondrán y de los que se os informará el día de la igualá.

Para este día es imprescindible vuestra asistencia, como a los ensayos, y que vengáis provistos del calzado para la salida, que tendrá que ser preferentemente NEGRO, aunque podemos entender que si alguno utiliza algún otro color de calzado (no estridente por favor) lo pueda usar.

Recibid un cordial saludo
Agustín López Marjalizo, capataz del Pasocristo del Stmo. Cristo de la Buena Muerte.