ESTE DOMINGO 24 EN LINARES, EL CERTAMEN DE BANDAS DE REFERENCIA, "OLOR A INCIENSO" EN SU SEGUNDA EDICIÓN




Muy buenas son las previsiones que se puede hablar a día de hoy, y a falta de cuatro días,  para que el próximo Domingo 24 de Febrero a las 12.30 h en el Colegio San Agustín de Linares, arranque el que va a ser el Certamen de Bandas de referencia, no sólo a nivel provincial, sino también autonómico y nacional, II Certamen de Bandas “Olor a Incienso” organizado por la Hermandad de Los Estudiantes de Linares, cuyo objetivo no es más que recaudar fondos para sufragar la adquisición de la imagen del Stmo. Cristo de la Buena Muerte, titular cristífero de la Hermandad estudiantil linarense. Con respecto a lo climatológico, las previsiones son formidables, pues todas dan un día soleado. Con respecto al público, un éxito total, pues ya hay vendidas más de 1.200 entradas, con público que llegará de tan diferentes lugares como Madrid, Córdoba, Sevilla, Murcia, Granada, Ciudad Real, Alicante, Valencia y por supuesto desde muchos puntos de nuestra provincia de Jaén, lo cual supondrá para nuestra ciudad de Linares, ser ese día el centro neurálgico y de referencia de la música cofrade, además de las repercusiones económicas que puede dejar para nuestra ciudad, todas aquellas personas que asistan de fuera y vengan con antelación al día del certamen (hoteles, bares, comercio, etc.). Y como no, son muchas las ganas que tienen las bandas participantes, en este cartel insuperable, en mostrar todo su buen hacer, pues reconocen la importancia que va adquirir este certamen y la repercusión mediática del mismo, no sólo a nivel regional sino nacional.
            Os podemos indicar que para la comodidad de todos los asistentes, la hermandad ha dispuesto una barra de bar, donde poder disfrutar comiendo y bebiendo, en buena armonía con la música que allí se va a escuchar.

Os recordamos que las bandas participantes son:


-          AGRUPACIÓN MUSICAL VIRGEN DE LOS REYES DE SEVILLA 


-          BANDA DE CORNETAS Y TAMBORES PRESENTACIÓN AL PUEBLO DE DOS HERMANAS (SEVILLA) 

-          AGRUPACIÓN MUSICAL NUESTRO PADRE JESÚS DE LA PASIÓN DE LINARES (JAÉN)

-          AGRUPACIÓN MUSICAL NUESTRO PADRE JESÚS DESPOJADO DE JAÉN

-          BANDA DE CORNETAS Y TAMBORES NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO DE LINARES (JAÉN)

-          BANDA DE CORNETAS Y TAMBORES MONTE CALVARIO DE MARTOS (JAÉN)


Os informamos que todavía hay entradas y que para ser previsores, os hagáis con ellas con tiempo suficiente.

Así mismo, os recordamos los puntos de venta de las entradas y el precio de las mismas:


PRECIO ENTRADA:
     
  - ANTICIPADA: 5 EUROS. LOS DISTINTOS PUNTOS DE VENTA SON:

En Linares: Ellos Linares, Peluquería Lillo y Artesanías San José
En Jaén: Discos Pioneros.
En Úbeda: LIVIPROD – junto colegio salesianos
En Andújar: Moda Scapolo Hombre
En Córdoba: El Fanal – Artículos Cofrades

   - EN TAQUILLA: 6 EUROS EL DIA DEL CERTAMEN

  - ANTICIPADA: Pues bien, para facilitar la adquisición de la entrada de aquellos que se encuentren fuera de la ciudad de Linares, o bien sean de nuestra ciudad y quieran tener garantizada la entrada, La Hermandad de los Estudiantes os facilita la posibilidad de poder hacer la reserva de la misma. Para ello, deberán ponerse en contacto telefónico con: Dª Laura Bautista: 690 840 389  Dª Ana Maldonado: 653 665 862.


DESDE LA HERMANDAD DE LOS ESTUDIANTES OS ANIMAMOS A ACUDIR ESTE CERTAMEN DE BANDAS.
QUE NO TE LO CUENTEN¡¡¡¡¡¡ VEN Y DISFRUTA DE LA MÚSICA COFRADE¡¡¡¡¡¡¡¡