ROTUNDO ÉXITO EN EL II CERTAMEN DE BANDAS "OLOR A INCIENSO" DE LA HERMANDAD DE LOS ESTUDIANTES


Aquí os dejamos las crónicas de la jornada de ayer, tanto del Diario Ideal, como de Linares 28, sobre el formidable éxito que tuvo el certamen de bandas organizado por nuestra hermandad: 

Diario Ideal:

Linares 28: Pinchar aquí para leer la notica
En la mañana de ayer, 24 de febrero, tuvo lugar en el patio del colegio Salesianos de San Agustín  el II Certamen de Bandas “Olor a Incienso”, organizado por la Hermandad deLos Estudiantes” de Linares.
En el certamen participaron seis bandas y agrupaciones de distintos puntos de la geografía andaluza. Participaron la Agrupación Musical Virgen de los Reyes de Sevilla, la Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús de la Pasión de Linares, la Banda de CC. y TT Presentación al Pueblo de Dos Hermanas, la Agrupación Musical Nto. Padre Jesús Despojado de Jaén, la Banda de CC. y TT Ntra. Sra. del Rosario de Linares, y la Banda de CC. y TT Monte y Calvario de Martos.
El objetivo de este certamen, además de ofrecer a la ciudad una gran mañana de música de Semana Santa, fue el de recaudar fondos para sufragar la adquisición de la imagen del Stmo. Cristo de la Buena Muerte, titular cristífero de la Hermandad estudiantil linarense.
Con respecto al público, la cita fue un éxito total, pues hasta Linares llegaron personas de tan distintos lugares como Madrid, Córdoba, Sevilla, Murcia, Granada, Ciudad Real, Alicante, Valencia y por supuesto desde muchos puntos de nuestra provincia de Jaén.

Aquí os dejamos algunos videos de las actuaciones: