ELECCIONES A HERMANO MAYOR DOMINGO 2 DE JUNIO




El próximo Domingo 2 de junio de 2013, Domingo de Corpus Christi, a partir de las 12 y hasta las 14 horas, tendrá lugar la elección del nuevo Hermano Mayor de Nuestra Corporación, a través de una votación, a la cual están convocados todos los hermanos de pleno derecho de nuestra hermandad.

La mesa electoral para proceder a la votación estará dispuesta en nuestra casa hermandad, C/ Pintor Madrazo número 2, durante las horas anteriormente expuestas.

Para proceder a la votación, se les recuerda a todos los hermanos de pleno derecho que, el mismo día de la votación estará disponible el censo de hermanos donde refleja aquellos que por serlo tienen voto en esta elección. Así mismo, todo aquel hermano que desee comprobar previamente si su datos estan correctos y figura como hermano de pleno derecho, podrá comprobarlo bajo petición en nuestra secretaría, tal y como especifica las normas diocesanas a tal respecto, pues este listado no puede estar expuesto de forma pública.

Informamos a todos los hermanos de pleno derecho que acudan a votar que, para realizarlo deberan ir probistos de un documento identificativo civil (DNI, Carnet de Conducir) tal y como establecen las normas diocesanas a este respecto.

El día de la elección, el hermano encontrará dos tipos de papeletas, una con la única candidatura que se presenta a estas elecciones y otra en blanco. Sólo se admitirá como válido una papeleta por hermano, el cual previa comprobación de sus datos por los miembros de la mesa electoral procederá a introducirla en la urna habilitada para tal efecto.

Os recordamos que la única candidatura que se presenta a estas elecciones es la formada por los siguientes hermanos:

-          D. Gabriel Díaz Moreno, como Hermano Mayor
-          Dª. Laura Bautista González, como Vice Hermana Mayor y,
-          D. Luís Enrique Gámez Expósito, como Administrador

Sólo nos queda desde estas lineas, animar a todos los hermanos de pleno derecho a que acudan a votar, cuanto mayor sea el número de hermanos que lo hagan, mayor será el respaldo para este nuevo Hermano Mayor y con más fuerza arrancará esta nueva andadura la próxima Junta de Gobierno.