NOMBRAMIENTO JUNTA GESTORA Y CALENDARIO ELECTORAL


Desde la Hermandad queremos hacer llegar a nuestros hermanos cofrades, que se ha iniciado un nuevo proceso de elección, debido a la dimisión del Hermano Mayor y algunos miembros de la junta, siendo motivo este para reabrir un nuevo proceso de elecciones y junta correspondiente . Llevado el caso al obispado para la gestión de la hermandad mientras no existiese junta de gobierno, se nombró a los integrantes de la comisión gestora:

  • Doña Manuela Soriano Lanzas, como Presidenta en funciones de Cofradía.
  • Doña María Villa Rodríguez, como hermana.
  • Don Víctor Poza Liébana: como hermano.

Se establecieron nuevas fechas para las elecciones y todo el proceso legislativo, quedando el calendario electoral de la siguiente manera:

Ø   29 de septiembre a 6 de octubre de 2014:

-  Presentación de candidaturas: a nuestro director espiritual, tendrán que ir avaladas por el 10% de hermanos de pleno derecho para su validez. Al no haber presentado ninguna terna la junta de gobierno por su disolución.
-  Publicación del censo electoral provisional de hermanos: este censo estará dispuesto para todos los hermanos que así lo deseen en poder de nuestro director espiritual, en las dependencias parroquiales hasta el día 20 de octubre, fecha tras la cual se elevará a definitivo tras las alegaciones, si las hubiere de dicho censo de hermanos durante ese período.

Ø  10 de octubre:
-   Publicación de candidatura provisional y alegaciones a la misma.

Ø  17 de noviembre:
-   Finalización plazo impugnación candidatura.

Ø  18 de noviembre:
-   Publicación definitiva candidatura.

Ø  20 de noviembre:
-   Finalización alegaciones al censo electoral.

Ø  21 de noviembre:
-   Censo electoral definitivo

Ø  14 de diciembre:
-   Elecciones.
Salones parroquiales de la Iglesia de San José
Horario de 10:00h a 13:00h


Aunque la Hermandad esté en tal situación, en ningún momento se dejará de trabajar ni de llevar una vida de Hermandad anormal, se llevarán a cabo los proyectos por las diferentes vocalías en funciones.