INFORMACIÓN DÍA DE LAS ELECCIONES


En el dia de ayer como estaba previsto se celebraron las elecciones para elegir la nueva terna que dirigirá la Hermandad durante los próximos tres años.

A las 10:00 se constituyó la mesa electoral,siendo presidente de la misma nuestro director espiritual D. Melitón Bruque García.Durante las tres horas no hubo ningún problema con las personas que decidieron ir a ejercer su derecho al voto.
Durante el trascurso de las mismas se recibió la agradable visita de la Presidenta de la Agrupación y de su Vice-presidente,donde comprobaron la normalidad del proceso electoral y el buen ambiente que reinaba.

A las 13:00 se cerró la mesa electoral y la posterior cuenta de votos.Se emitieron 57 votos,de los cuales todos fueron a favor de la terna presentada.Cumpliendo con lo establecido se firmó el documento del acta electoral,que en breve será trasladado al obispado para su aprobación.

Desde la Hermandad agradecer el normal funcionamiento del proceso electoral y la mayor fuerza y Ánimo para las tres personas que velarán durante estos próximos años por el buen funcionamiento de la Hermandad.

HERMANA MAYOR: Dª MANUELA SORIANO LANZAS

VICE-HERMANA MAYOR: Dª MARÍA VILLA RODRÍGUEZ

ADMINISTRADOR: D. VICTOR POZA LIÉBANA

 Oremos para que Lolo pueda ayudar por su intermediación ante Dios a tanta gente necesitada en todos los ámbitos de la vida.


¡¡QUE NUESTROS SAGRADOS TITULARES OS LLEVEN POR EL CAMINO DE LA VERDAD¡¡