LA GRAN ORQUESTA DE MÚSICA LIGERA DE LINARES CON LA HERMANDAD

 La gran orquesta de música ligera de Linares va a tener un grandísimo acto de solidaridad con nuestra Hermandad,teniendo en cuenta los delicados momentos que atraviesa.

El pasado 20 de Diciembre llevaron a cabo su magnífico espectáculo "GREASE" en el teatro Cervantes,con las entradas agotadas una semana antes.Sin duda mereció la pena la espera,por el impresionante espectáculo que llevaron a cabo.ENHORABUENA¡¡¡¡¡

 Después de su arrolador estreno,vuelven a repetir su espectáculo  "GREASE" el próximo 17 de Enero de 2015,a las 21:15 horas en el teatro Cervantes. El fin que los mueve a repetir su actuación no es otro que la SOLIDARIDAD.

Con nuestra Hermandad y su nueva junta de gobierno salida de las úrnas,que intentará sacar a nuestra Hermandad de la profunda crisis a la cual se ha visto abocada.

Gracias de todo corazón por este espaldarazo y balón de oxígeno que nos vais a regalar.

Las entradas desde el día 22 de Diciembre están a la venta, en el stand que la Hermandad tiene en la calle puente(cafetería Viena) por las tardes hasta el día 3 de Enero y en la casa de Hermandad  el resto de días( c/ pintor Madrazo 2 bajo,espaldas oportunidades del corte inglés)  Lunes,Miércoles y Viernes en horario de 18:00 a 20:00 horas  hasta el día antes de la actuación si quedaran entradas libres.

El precio para Patio y Palcos son 10 euros,siendo 8 euros en anfiteatro.

También se ha realizado una" fila 0 simbólica" a beneficio de la Hermandad al precio de 3 euros.Para todas aquellas personas que no puedan asistir y deseen colaborar para ayudar a la Hermandad en estos difíciles momentos.

GRACIAS A TODOS LOS QUE ESTAIS AYUDANDO A LA HERMANDAD


                              ¡¡¡¡¡¡QUEDAIS TODOS INVITADOS¡¡¡¡¡