martes, 15 de julio de 2014

INFORME A LA COFRADÍA

CARTA INFORME A LA COFRADÍA

Linares 15-de Julio de 2014

Queridos amigos:
Recordaréis  que envié todo el proceso que establece el marco ley de los estatutos para las votaciones en la cofradía; los plazos se han venido dando y hasta ahora no ha aparecido ningún problema, como es lógico que ocurra, pues no lo hay entre nosotros, pero no ocurre así entre los legisladores que amarran hasta la última coma de la ley.
Yo estuve hablando y presentando todo lo que habíamos hecho y los pasos que habíamos dado; todo estaba perfecto, pero había algo que no cuadraba y es que habíamos hecho las cosas sin que ellos nos dieran el consentimiento, o sea, que había que empezar de nuevo; como los pasos los habíamos dado, comencé de nuevo el proceso y cuando llegó el momento de entregar papeles de nuevo, para que me concedieran la autorización para nombrar una JUNTA RECTORA, me encontré que habían cambiado al Vicario General y se había marchado a Roma hasta final de Julio. Todo ha quedado parado ahí hasta que vuelva y determine qué hacemos: si da por caminado el camino que hemos hecho o establece otra cosa, por tanto no nos queda más remedio que esperar y, el programa que habíamos establecido, tendremos que rehacerlo  en el momento que nos indiquen.
            Mientras tanto, aunque no tengamos el victo bueno oficial, seguimos caminando y trabajando sin problema alguno.
            Según lo que ya envié del cronograma de trabajo las cosas quedaban así: 

22 JUNIO 2014
Finalización plazo impugnación candidatura

23 JUNIO 2014
Publicación definitiva candidatura

26 JUNIO 2014
Finalización alegaciones al censo electoral

27 JUNIO 2014
Censo electoral definitivo

20 JULIO 2014
Elecciones
Lugar: Salones parroquiales iglesia de San José
Horario: 10:00 a 13:00

**Se determina por la comisión electoral que hasta la fecha del 18 Julio 2014, podrán pagar su cuota  pendiente del 2014 aquellos hermanos de pleno derecho que así lo deseen. Ya que sólo podrán votar los hermanos de pleno derecho que estén al día en el pago de sus cuotas.

FIRMADO
LA COMISIÓN ELECTORAL

Por lo tanto, el día 20 de Julio  deberíamos tener las elecciones pero todo ha quedado parado debido a las circunstancias que os he indicado.
            No nos queda más remedio que esperar a la vuelta del Vicario General que emita el permiso para nombrar la JUNTA RECTORA que será la que compone la terna que se presentó y que me dijeron que no hay problema alguno en que lo sea y cuando nos autoricen para realizar el proceso que ya hemos hecho lo haremos para que obtenga la certificación oficial