INICIO NUEVA JUNTA DE GOBIERNO TRAS JURAR SUS CARGOS

El pasado Domingo 8 de Febrero de 2015 en la parroquia de San José se dió el inicio de una nueva andadura de nuestra Hermandad,tras la jura de todos los cargos de la junta de gobierno de oficiales y auxiliares.
Durante la eucarístia nuestro coro cantó diversas canciones, finalizando la misa con nuestro buque inginia "Salve Consuelo" que recibió los aplausos de los asistentes.
Toda la celebración fue coordinada por nuestra reciente vocal de cultos y espiritualidad Dª Ana maría Cámara,trascurriendo todo el acto con total normalidad.
Comenzó la eucaristía con una monición de entrada de nuestra Vicehermana Mayor Dª María Villa,en la cual ya mostraba los matices que esta nueva junta de gobierno va a tener en su andadura.Tras la homilía de nuestro director espiritual se procedía al acto de la jura.En primer lugar nuestra secretaría D. María del Carmen Soriano dió lectura al nombramiento dado por el Señor Obispo a nuestra Hermana Mayor Dª Manuela Soriano Lanzas,tras lo cual se fué nombrando a todos los miembros de la junta de gobierno para que salieran a los pies del altar.Posteriormente se procedió a jurar,iniciando la misma nuestra Hermana Mayor,seguida de la Vicehermana Mayor y Administrador,el resto de miembros de la junta lo hicieron de forma comunitaria tras proclamar nuestra fe en Dios y su bendita Madre.

Para finalizar nuestra Hermana Mayor realizó una monición de salida muy sentida en sus palabras, que llevó la emoción a todos nuestros hermanos y asistentes.




Tras la celebración de la misa,nuestro dirigentes recibieron la felicitación del resto de hermandades y comunidad parroquial de San José,incluido nuestro teniente alcalde D. Luis Moya Conde,hermano de nuestra Hermandad.