LLAMADA DE NUESTROS CAPATACES POR EL SANTÍSIMO CRISTO DE LA BUENA MUERTE

Nuestros nuevos e ilusionados capataces nos hacen un llamamiento a la movilización activa por Nuestro Santísimo Cristo de la Buena Muerte.

Nos convocan a todos los hermanos y aquellos que quieran integrarse en este proyecto ilusionante de fé pública que acudan el próximo Viernes 20 de Febrero a las 21:00 a la casa de Hermandad, situado en la c/ Pintor Madrazo 2( espaldas corte inglés de oportunidades).

Allí Enrique y David igualarán a todos los asistentes que quieran tener el honor de llevar con su fé a Dios crucificado,camino hacia la Resurrección.Posteriormente tendrán unas palabras con todos, previas al primer ensayo que se realizará ese mismo día.

Aquellos que deseen formar parte de este proyecto de fe´y aún no lo hayan comunicado ,pasamos a dar los números de teléfono de nuestros capataces:

D. Enrique Rivero 665826338
D. David Justicia   617105759

Recientemente se ha creado una página en Facebook "costaleros de la Buena Muerte Estudiantes Linares", para todos los que deseeis participar , recibir información y noticias.





DESDE EL CIELO

Costaleros,Dios hombre camina por Linares.Vuestro andar le llevará hasta la Resurrección.Cerrar los ojos y vuestro camino junto con un rezo os será más leve.
Costaleros del Cristo de la Buena Muerte,que sobre vosotros caiga el peso de la fé,convertir vuestro sueño en realidad,poder llevar a Cristo hasta las puertas del cielo.