PRIMERAS INICIATIVAS TOMADAS POR LA NUEVA JUNTA DE GOBIERNO

Tras la jura hace escasos tres días la junta ya ha tomado las primeras decisiones con vistas al próximo Miercoles Santo.
Así en conversaciones llevadas a cabo con dos Agrupaciones Musicales , y explicando la situación económica real de la Hermandad actualmente , se ha llegado al siguiente acuerdo redactado por ambas partes que pasamos a publicar.


Por tal motivo la Hermandad quiere agradecer enormemente este gran acto de SOLIDARIDAD que en estos tiempos tan difíciles,distintos colectivos y personas individuales están teniendo con nuestra Hermandad.No abandonándola en tiempos muy complicados, de los que estamos plenamente convencidos que esta nueva junta de gobierno comprometida con nuestra Hermandad, sacará en breve de esta situación.


En esta ocasión desde la Hermandad queremos agradecer tanto a la Agrupación Musical Santísimo Cristo de la Salud como a la Agrupación Musical Maestro Alfredo Martos,ambos colectivos de nuestra ciudad.El apoyo dado a  nuestra Hermandad,como en fechas anteriores hizo la Gran Orquesta de música Ligera de Linares y otros colectivos que no estando ya ,colaboran con su paciencia y así poder facilitar con su generosidad  la próxima estación de penitencia 2015.