viernes, 16 de febrero de 2018

INFORMACIÓN SECRETARÍA

Como todos bien sabéis se ha habilitado un número de teléfono: 651 591 270 a través del cual se enviarán WhatsApp informativos, recordando: noticias, Cultos, publicaciones y demás eventos de la Hermandad. Si aún hay hermanos/as, que no pertenecen a esta cadena de mensajes, animo a que nos enviéis un WhatsApp con vuestro nombre, apellidos y DNI. De este modo empezaréis a recibir toda la información de la Hermandad.
También se encuentra a vuestra disposición el correo de la Hermandad: hermandaddelosestudiantes@gmail.com, que lo podéis utilizar para enviar vuestras fotos del Miércoles Santo 2018. Éstas serán publicadas en las páginas oficiales de nuestra Hermandad, así como en boletines, publicaciones, hojas informativas, etc. De igual modo, si habéis cambiado de domicilio o de número de teléfono, nos podéis enviar un correo con vuestros datos actualizados.
Sin más dilación, desearos una Feliz Semana Santa y que el tiempo nos acompañe de Domingo de Ramos a Domingo de Resurrección.

“La Cuaresma es un nuevo comienzo, un camino que nos lleva a un destino seguro: la Pascua de Resurrección, la victoria de Cristo.” (Papa Francisco, 2017).
Iván Lerma

Secretario electo