ROSARIO DE CANDELAS


En este presente año, nuestra Hermandad se encuentra en plena celebración del 75 Aniversario Fundacional (1944-2019). Es por ello, que la Junta de Gobierno tiene a bien ponerse en contacto con todos sus hermanos/as para comunicarle que el próximo, (D.m), 4 de Septiembre de 2019, Nuestra Señora de la Consolación saldrá en Rosario de Candelas por las calles de nuestra Ciudad, comenzando a las 20:30 horas y siendo el recorrido el siguiente:
Salida de la Parroquia, Avd. José María López Montes, Calle Aurea Galindo, Calle Labrador, Calle Los Francos, Calle Aurea Galindo, Calle Santa María Rosa Molas, Calle Alamillos, Calle Corredera, Calle Romero, Calle Huertas, Calle Álamos, Avd. José María López Montes, Entrada en la Parroquia.
A fin de organizar el cortejo, todo aquel hermano/a que desee acompañar a Nuestra Señora de la Consolación portando un cirio, deberá comunicarlo a la Junta de Gobierno con anterioridad, para poder llevar un control sobre el cortejo. Es por ello que la Hermandad permanecerá abierta desde el día 19 de Agosto al 23 (Ambos incluidos) en horario de 19:30 horas a 20:30 horas.
Existiendo un protocolo a seguir: los hombres deberán de llevar traje de chaqueta oscuro y las mujeres deberán ir vestidas de oscuro y acorde para la ocasión. Todos los hermanos deberán de llevar la nueva medalla estatutaria.


La Junta de Gobierno invita a todos los hermanos/as a participar en este acto conmemorativo del 75 Aniversario Fundacional y a ser ejemplo de manifestación pública de fe por las calles de Linares con Nuestra Señora de la Consolación.

Publicar un comentario

0 Comentarios