miércoles, 29 de septiembre de 2010

SUSPENDIDO EL TRASLADO DE NTRA. SRA. DE LA CONSOLACIÓN POR PROHIBICIÓN DEL OBISPADO DE JAÉN


En Cabildo extraordinario de oficiales, celebrado ayer noche, se determino enviar el siguiente


COMUNICADO OFICIAL


La Hermandad de Los Estudiantes se ha visto obligada a SUSPENDER el Traslado de Ntra. Sra. de La Consolación, tal y como estaba previsto, el Domingo 3 de octubre, a las 19:30 horas desde la Iglesia de San José hasta el Convento de Las Hermanas de La Consolación, POR PROHIBICIÓN DEL OBISPADO DE JAÉN.


La imagén de Ntra. Sra. de La Consolación será trasladada al Convento de Las Hermanas de La Consolación, pero no con la solemnidad que nuestra Madre de la Consolación se merece, en acto privado y, en fecha aún sin determinar.


Rogamos a todos los hermanos, a la comunidad parroquial de San José, a los devotos de Ntra. Sra. de la Consolación y, a todos los colaboradores que estaban trabajando para tal acto, acepten nuestras disculpas, por las molestias que pudieramos haberles ocasionado.


Así mismo, informamos que este Domingo 3 de octubre a las 19:00 horas, La Hermandad de Los Estudiantes celebrará una Eucaristía, en la Iglesía de San José, donde se producirá la despedida de las imágenes del Stmo. Cristo de la Buena Muerte y Sta. María Magdalena. Al término de la eucaristía, nos trasladaremos a la nueva casa hermandad (C/ Pintor Madrazo, 2 bajo) donde se producirá su bendición e inauguración oficial.