Saludo Hermano Mayor

Esta hermandad entra en una nueva etapa con ganas renovadas y espĆ­ritu de superaciĆ³n.
Solo deseamos ser buenos seguidores de la doctrina cristiana, ser consuelo para nuestros hermanos y faro para su alma.
Nuestro Ćŗnico objetivo serĆ” acercar a la palabra de Dios a todos los que nos quieran escuchar y lo haremos como sabemos hacerlo, con nuestro acto pĆŗblico de fĆ©.
Estimados hermanos en Cristo, me gustarƭa dirigirme a todos vosotros para dar mi gratitud ante nuestros amantƭsimos titulares. Todos, con vuestra ayuda me habƩis traƭdo hasta aquƭ, al cargo de Hermano Mayor.
Quien me iba a decir que un crĆ­o como yo, que allĆ” por el aƱo 1994 estaba aprendiendo a tocar una trompeta para dar mĆŗsica a una nueva hermandad, casi 30 aƱos despuĆ©s iba a salir elegido como Hermano Mayor de esa misma cofradĆ­a.
Pues yo no he elegido, han sido nuestros amantĆ­simos titulares los que por la Gracia Dios han hecho que hoy estĆ© aquĆ­ y que ellos sean el eje central que me ha guiado desde que tengo uso de razĆ³n.
Agradecer a todas y cada una de las personas que se fijaron en este humilde servidor de Dios, para llevar las riendas de nuestra Hermandad, durante los prĆ³ximos 3 aƱos.
Quiero dar las gracias a mi familia por el apoyo recibido durante estos Ćŗltimos aƱos en los que la hermandad nos ha dado tanto y a la que tantas cosas hemos tenido que rechazar para servir a Nuestros Titulares, sin ellos hoy no serĆ­a capaz de estar aquĆ­ hablando ante todos vosotros.
TambiĆ©n, no quiero olvidar a los que desde ese balcĆ³n en el cielo nos apoyaron y nos seguirĆ”n apoyando, porque allĆ­ estĆ”n los que me faltan y que sin ellos no hubiese seguido este camino, seguro que desde allĆ­ estarĆ”n orgullosos de verme como Hermano Mayor.
Soy consciente de asumir con profundo respeto el pasado de la Hermandad y afronto con gran esperanza su futuro.
Para mĆ­ es un honor y un privilegio encabezar esta andadura en la que desde hace casi 30 aƱos pertenezco a mi hermandad, hemos formado una Junta de Gobierno cohesionada en la que se aĆŗnan experiencia, saber hacer, comunicaciĆ³n y renovaciĆ³n. El propĆ³sito ha sido tener el mejor equipo posible para engrandecer aĆŗn mĆ”s a nuestra querida Hermandad, siempre con los pies en el suelo, pero con la certeza de que todo lo que se lleve a cabo serĆ” para realzar la imagen de Dios ya sea en culto interno o en manifestaciĆ³n pĆŗblica de Fe.
Se aproximan aƱos de incertidumbre para lo que la Caridad debe ser el pilar mas importante donde protegernos y en la que nos volcaremos de manera decidida y rotunda. Quisiera nombrar tambiĆ©n a Nuestras Hermanas de la ConsolaciĆ³n en las que dedicaremos recursos econĆ³micos y humanos para la magnĆ­fica labor incansable que desempeƱan en su centro de acogida.
Solo le pido al SantĆ­simo Cristo de Buena Muerte y a su Madre, Nuestra seƱora de la ConsolaciĆ³n que me den fuerzas suficientes para estar a la altura que requiere el cargo y poder llevar a cabo los proyectos que nos propongamos.
Y a vosotros Hermanos, invitaros a que caminemos juntos en esta andadura en la que me sentirƩ orgulloso de presidir.
Que esa Cruz de Guƭa que seguimos cada MiƩrcoles Santo represente ese Cristo al que sigamos dƭa a dƭa en nuestras vidas.

Publicar un comentario

0 Comentarios