viernes, 13 de abril de 2012

COMUNICADO DE D. FRANCISCO CASADO NAVIDAD



"Hermanas Costaleras.

Os escribo esta carta para dirigirme a vosotras con motivo de los cambios acontecidos en nuestra querida Hermandad.
Durante 11 años he estado golpeando el llamador de Nuestra Madre y Reina de la Consolación, pero como todo en esta vida, mi ciclo como vuestro capataz ha llegado a su fin por decisión de la Terna.

Me dirijo a vosotras para expresaros mi gran orgullo al ser vuestros ojos durante muchos ensayos, muchos Miércoles Santos y han sido muchos momentos los  que hemos pasado juntos.
A pesar de no ser ya vuestro capataz, seguiré trabajando y luchando por la que es nuestra Cofradía.

Os recuerdo que todas vosotras sois costaleras por Ella, Madre y Santísima Virgen de la Consolación, no sois costaleras ni por quien lleváis delante…ni por quien lleváis detrás…ni por el Hermano Mayor…lo sois por y para Ella.

Desde esta carta también os comunico que para lo que necesitéis contad conmigo, que yo seguiré a vuestro lado como lo he hecho durante estos 11 años, aquí estoy y estaré para lo que queráis.

Me despido de vosotras, mis Costaleras,mis niñas, no sin antes daros la enhorabuena por el cambio que ha dado nuestra cuadrilla a la hora de andar, esa seriedad y templanza es gracias al esfuerzo que hemos realizado durante todos estos ensayos.

Seguid luchando por Madre...

¡Ole la gente que sabe y puede!"


Fdo: Francisco Casado Navidad.