jueves, 30 de abril de 2015

CRUZ DE MAYO HERMANDAD DE LOS ESTUDIANTES

Como todos los años, la Cruz de Mayo de nuestra cofradía estará instalada en la Plaza del Ayuntamiento, arrancamos esta tarde-noche hasta el domingo, contando con las mejores bebidas, las mejores tapas y raciones, los mejores platos del día...y a los mejores precios.

¡Colabora con la Hermandad de los Estudiantes! ¡os esperamos!




viernes, 24 de abril de 2015

SORTEO ABONO LINARES DEPORTIVO (Temp. 15/16)

Nuestra Banda de Cabecera sorteará un abono para el Linares Deportivo, el día 1 de julio, las papeletas podrán adquirirse en nuestra Casa de Hermandad en los próximos días, en establecimientos colaboradores y a través del correo:
 banda.cabecera.estudiantes@gmail.com

Para más información : 
http://bandacabeceraestudiantes.blogspot.com.es/2015/04/sorteo-de-un-abono-para-ver-al-linares.html


jueves, 9 de abril de 2015

EUCARISTÍA MENSUAL DE HERMANDAD


                   Tras la Semana Santa, el próximo sábado 11 de abril se oficiará a las 19h, en la Parroquia de San José la Sagrada Eucaristía mensual celebrada por D. Melitón García Bruque, que la Hermandad de los Estudiantes lleva a cabo todos los meses. Contamos con vuestra presencia y con este pequeño gesto, que hará de nuestra oración conjunta una plegaria a Nuestros Sagrados Titulares, que sin lugar a duda están siempre con nosotros. 


sábado, 4 de abril de 2015

RECOGIDA DE TÚNICAS


El plazo de recogida de túnicas de hermanos comienza el próximo día 6 de abril, hasta el día 10, horario de 18 a 21h.

Desde la Hermandad queremos agradecer a todos los hermanos que participaron en la estación de penitencia, por su buen comportamiento durante el transcurso del Miércoles Santo, agradecer a todos nuestros hermanos costaleros y a las hermanas costaleras, a los capataces, a los componentes de la Agrupación Musical de la Salud y a la Banda de Música de Alfredo Martos por su acompañamiento desinteresado.

Feliz Pascua de Resurrección y amena espera al Miércoles Santo 2016.


Que nuestros sagrados titulares os bendigan. 






miércoles, 1 de abril de 2015

MIÉRCOLES SANTO 2015

Llegó el Miércoles más esperado del año.

Tras todo un año trabajando, con nervios y sueños cumplidos en un año complicado, hoy a las seis de la tarde, en la calle Santa María Rosa Molas saldrá la cruz de guía, saldrán los nazarenos, se abrirán las puertas y con ellas la Buena Muerte de nuestro Señor saldrá a la calle portado por los 35 corazones llenos de ilusión, tras Él, Nuestra Madre, la Señora de la Consolación, la guía que da luz al desconsuelo, la madre de los afligidos y la dueña de sus hermanas costaleras.

Que nuestros sagrados titulares bendigan a todos los que hoy: acompañan musicalmente, en penitencia, siendo pies o de corazón a nuestra Cofradía.

Queridos hermanos y hermanas; buena estación de penitencia.